Un día más, Juan Llorens, nos vuelve a invitar…Dolça, este sábado ya no tenéis Hort, os venís a pintar a la Canalosa? – Si me pasas a recoger, me voy contigo al fin del mundo…Y así ha sido, el sábado pasé un día especial de verdad, en el paraíso. Gracias Juan, Manolo Blasco y Valentín, alcalde de la Canalosa, por este día tan lleno de paz , paisaje rural y pintura…Estoy deseando, ya, que llegué el día de la exposición en la Casa de Cultura. Será en Julio…Seguiremos informando^_^
Nada más llegar me he enamorado de un arbolito lleno de pajaritos, y después de un paseo por el pueblo,para ver si había algo que me gustase más, he vuelto a ese primer amor la técnica utilizada ha sido collage y acrílico.
El sábado me contaron durante la comida, que por cierto fue una invitación del alcalde a todos los participantes de la jornada en la sala de cultura, que durante la Navidad tienen un belén viviente muy bonito y que en ese arbolito, que yo había elegido como tema, colocan un angelito…me encantan estas historías, señales o coincidencias…
Si miraba hacia arriba veía esto…
El sábado, mi lugar de trabajo fue bajo el árbol que había a las puertas de la Iglesia…disfruté hasta el infinito recortando, pintando y pegando, utilizando como mesa de estudio y a la vez silla , el fresquito banquito que había bajo su sombra.
Me gusto mucho también la decoración de la puerta de la Iglesia, y ayer domingo, ya en casa, volví a coger mis colores para ensimismarme en sus corazones…imaginé cuantos amores se han dicho un «Si», «Te quiero para toda la vida»…
Mientras pintaba, mi amiga y compañera del Hort del Xocolater, la pintora Antonia Soler y yo, compartimos colores y también nos contamos muchas cosas…
Esa casita amarilla que veis al fondo es la casa de cultura, el lugar donde comimos, entre risas, cocas y olivas…el lugar también donde en julio expondremos todos los trabajos realizados.
Para despedirnos, no podía faltar una foto para la posteridad con el alcalde Valentín y Manolo Blasco, organizador del evento.
Dolça